Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de julio de 2020

La Fórmula 1 dio a conocer a través de un comunicado que tres fechas más se suman al calendario 2020.

La Fórmula 1 continúa con el armado de su calendario 2020 tras las modificaciones que debió hacer por el Coronavirus. En las últimas horas, dio a conocer que se suman tres fechas más a la temporada.

La Fórmula 1 dio a conocer a través de su sitio web que se suma al calendario 2020 el Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring que se disputará el 11 de octubre. Luego, llegará el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el 25 del mismo mes y por último el 1 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio Emilia Romagna en el circuito de Imola, este último será un evento de dos días, donde se especula que haya una sola tanda de entrenamientos antes de la clasificación.

Este anunció elevó el número de carreras en el calendario 2020 a 13, con 10 carreras, incluida una nueva carrera en Mugello, que se anunció previamente. La Fórmula 1 espera que la temporada tenga entre 15 y 18 carreras, que terminará en la región del Golfo a mediados de diciembre.

Debido a la pandemia del Coronavirus que se sufre en todo el mundo, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y al personal, la Fórmula 1 confirmó que no será posible competir en Brasil, EE. UU. , México y Canadá esta temporada.

COMPARTIR: