Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

JUSTICIA

26 de julio de 2020

STJ suspende plazos en Tribunales de Paso de los Libres

La Corte Provincial suspendió los plazos para las causas que se tramitan ante las dependencias de esa localidad, atento a la detección de casos de COVID-19.

La Corte Provincial suspendió los plazos en las dependencias judiciales de Paso de los Libres luego de que el Comité de Crisis detectara nuevos casos y el Gobierno Provincial decidiera regresar a la fase epidemiológica 1.

Teniendo en cuenta ello, el STJ dispuso que desde el día lunes 27 de julio y hasta nuevo aviso, los Tribunales de esa localidad encuadren sus tareas en la primera etapa de la justicia de atención extraordinaria por COVID-19.

Los magistrados trabajarán con sus secretarios y prosecretarios, y podrán disponer el trabajo presencial del personal técnico profesional.

Se tramitarán los casos urgentes, según lo establecido en el art. 104, en función de las excepciones del artículo 105 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia,  (Decreto Ley N° 26/00).

El horario de los Tribunales será de 7 a 13 horas y se priorizará el uso de los medios telemáticos.

Se recomendó la adopción de todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de las dependencias.

COMPARTIR: