Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de julio de 2020

Santa Casa registra el primer fallecido por covid-19

Carlos Alberto da Rosa quien fuera Concejal y posteriormente presidente del cuerpo Legislativo de la localidad de Barra do Quaraí, estaba internado desde el día 18. Su localidad natal permanece en luto oficial.

Falleció en la mañana de hoy el ex Concejal y Presidente del Concejo Deliberante de Barra do Quaraí Carlos Alberto da Rosa de 78 años. Se encontraba internado en el Hospital Santa Casa de Uruguaiana desde el último día 18, diagnosticado con covid-19.

Trasplantado renal y portador de diversas complicaciones, permaneció los últimos cinco días en la  Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Covid, en estado grave. Falleciendo a las 10:25 de este domingo.

Es el primer caso de muerte por covid-19 registrado en la Santa Casa de Uruguaiana, por tratarse de un habitante de la localidad de Barra do Quaraí, no es registrado como muerte para el municipio de Uruguaiana y sí a su localidad.

 

El jefe comunal de Barra do Quaraí, Iad Choli, decretó luto oficial por tres días. "Fue presidente de la cámara, fuimos colegas y vecinos. Apodado “Canjica” fue uno de los ciudadanos “Barrences” que lucho por la emancipación del municipio. Sentimos mucho su deceso", dijo el Intendente Choli.

 

Uno de los hijos de “Canjica”, el Concejal Carlos Alberto “Canjiquinha” publicó en su perfil de una  red social: "Guardaremos en la memoria los buenos momentos que vivimos a tu lado Papá, las alegrías, los juegos y carcajadas, los consejos, enseñanzas, las luchas, aprendizajes y victorias! Fuiste un guerrero!".

Fuente: Jornal Cidade

COMPARTIR: