Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

29 de julio de 2020

Inscripciones para alumnos que adeuden materias

Esta mañana la directora de Educación Secundaria, Práxedes López, fue consultada por la prensa respecto a la Resolución Ministerial N°3600 que trata sobre las inscripciones y evaluaciones para completar los estudios secundarios.

“Los exámenes serán únicamente para terminar los estudios secundarios, sabemos que hoy nuestros alumnos están cursando la Universidad o queriendo ingresar a una fuerza y necesitan obtener su título secundario sin adeudar materias”, dijo López.

Por otra parte, remarcó que”los exámenes serán presenciales ante un tribunal en los establecimientos educativos de toda la provincia con todo el protocolo de salud y distanciamiento social”. 

Cabe destacar que estos exámenes se tomaban una vez al mes, pero debido a la pandemia se dejó de realizar los exámenes que ahora se van a reanudar. Con respecto a la situación epidemiológica que está atravesando la localidad de Paso de los Libres, la directora de Nivel Secundario señaló que no se tomará exámenes hasta que las condiciones lo permitan. 

Las inscripciones serán en modo online o vía whatsapp, donde cada establecimiento educativo organizará un grupo para dar aviso. Las mismas, se realizarán del 5 al 7 de agosto y los exámenes serán del 17 al 28 de agosto.

COMPARTIR: