Sábado 29 de Enero de 2022

30 de julio de 2020

“Hotel Ibis” va a generar 250 empleos directos e indirectos en Uruguaiana

Una de las mayores redes de hoteles del mundo llega a Uruguaiana para invertir en el ramo que debe tener grandes avances en los próximos años. Apostando al retorno de crecimiento de la economía local a partir del fin de la pandemia, la red “Ibis”, mayor administradora hotelera de Brasil, construirá un moderno hotel en Uruguaiana, en calle Tiradentes, entre Domingos de Almeida y General Cámara.

En la tarde de este Jueves, acompañado de los empresarios que traen la inversión para la Frontera Oeste, el Intendente Municipal Ronnie Mello firmo la autorización que permite a construcción del predio, una unión comercial entre la constructora “Paulo da Cunha” y el desarrollo de “Benedetti & Righi”. “El municipio se siente honrado por haber sido elegido a ser sede de un nuevo Hotel perteneciente a esta gran red. En un momento complicado como el que vivimos, la llegada de la  “Red Ibis” a Uruguaiana demuestra que el escenario debe cambiar positivamente”, dijo el Intendente Ronnie Mello.

De acuerdo a palabras de Mauricio da Cunha, socio-propietario de la constructora, la inversión de R$ 20 millones, que generará 50 empleos directos, aparte de otros 200 de forma indirecta. “La empresa, que hoy invierte en más de 110 países, llega con un nuevo modelo de hospedaje a la  ciudad, redefiniendo los padrones del segmento y fomentando el crecimiento económico para la región”, comentó el empresario.

El proyecto de 6.000m² prevé la construcción de ocho pisos, con 125 habitaciones, aparte de sala de reunión, auditorio, restaurante, centro comercial, academia y estacionamiento. La previsión  para el inicio de obra es de 30 días y su ejecución debe llevar en torno de dos años para ser concluida.

Fuente Radio Charrua

COMPARTIR: