Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de julio de 2020

Pérez dio positivo de coronavirus y no correrá en Silverstone

Sergio Pérez dio positivo al test de Coronavirus y se perderá la cuarta fecha de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone.

A través de sus redes sociales, la Fórmula 1 comunicó que el mexicano Sergio Pérez dio positivo al test de Coronavirus y no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña a disputarse este fin de semana.

Pérez comenzó la jornada ausentándose de la conferencia de prensa en Silverstone, ya que había decidido aislarse luego de tener un resultado “no concluyente” al primer test de Coronavirus. Luego, el mexicano se realizó una segunda prueba y el resultado fue positivo y no podrá estar durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

La Fórmula 1 dio a conocer la noticia a través de sus redes con el siguiente mensaje: “Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por COVID-19 Se aísla a sí mismo y le deseamos una pronta recuperación. La alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo”.

Como bien expresó el tweet de la Fórmula 1, Racing Point anunciará en las próximas horas quien será el reemplazante de Pérez durante el fin de semana en Silverstone. Según publicó el sitio de la "Máxima", el mexicano se encuentra bien y de buen humor.

 

COMPARTIR: