Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de agosto de 2020

La Universidad de la Cuenca del Plata ofrece una nueva oferta académica de Posgrado: Especialización en Derecho Civil y Comercial

Los próximos 15 de septiembre (en Resistencia) y 28 de agosto (en Posadas) dará inicio esta nueva carrera de posgrado de la Universidad de la Cuenca del Plata bajo la modalidad virtual (momentáneamente) en razón de la emergencia sanitaria. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, fue acreditada por la CONEAU y reconocida la validez del título por el Ministerio de Educación de la Nación.

Está orientada a profesionales egresados de la carrera de grado de Abogacía y Escribanía, de universidades argentinas o extranjeras.
La carrera de Especialización en Derecho Civil y Comercial no posee antecedentes en la región por parte de ninguna otra universidad pública ni privada. En la actualidad la carrera no se dicta en la región, este último dato, sumado a las profundas
modificaciones en curso en materia civil y comercial es altamente demostrativo de la necesidad e importancia de la especialización de profesionales en esta disciplina.
Esta especialización ha sido diseñada con el propósito de formar un abogado con competencias para operar una práctica profesional conforme los fundamentos del nuevo ordenamiento civil y comercial, en el marco de las nuevas demandas sociales que plantea la sociedad actual, ajustado a los principios de los derechos humanos y a los valores consagrados constitucionalmente.
La carrera cuenta con un Comité Académico de alta jerarquía científica especializados en esta área del derecho, que participa activamente en el asesoramiento y orientación de las actividades de posgrado en forma permanente presididos por la Dra. Elena Highton de Nolasco (Miembro Honorario), Daniel Roque Vítolo, Pedro Pablo Perrotti, Amanda Estela Kees y María Laura Estigarribia Bieber.
La Dirección se encuentra a cargo de la Dra. María José Nicolini de Franco quien se encuentra acompañada en la Sede Posadas por la Dra. Nora Fariña.
La UCP tiene vigentes y suscribirá nuevos convenios con Colegios e Instituciones a fin de favorecer las condiciones de cursado de la carrera por los profesionales de la región.
Aquellos que estén interesados podrán recabar mayor información en www.ucp.edu.ar o escribiendo su consulta a  contacto@ucp.edu.ar

COMPARTIR: