Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de agosto de 2020

Impactante choque en la Fórmula 3: un auto quedó partido en dos

Olli Caldwell fue el protagonista del GP de Gran Bretaña, ya que fue chocado por el vehículo de Lukas Dunner.

Este sábado se vivió un momento de máxima atención en el automovilismo. En la Fórmula 3 del GP de Gran Bretaña se produjo un impactante choque entre el auto de Olli Caldwell y el de Lukas Dunner. El jóven de 18 de años cometió un trompo y su auto quedó cruzado en el medio de la pista. Aunque la mayoría de sus rivales pudieron evitarlo, el austríaco no giró lo suficiente y terminó golpeando la parte trasera del otro competidor.
 
 
El impacto fue tan fuerte que provocó que el alerón y una de las ruedas se desprendieran del vehículo, partiéndolo en dos. Afortunadamente, Caldwell pudo salir de su auto y no se le detectaron lesiones graves a ninguno de los dos pilotos, pese a lo impactante de las imágenes y a la velocidad que se produjo el accidente.

Fuente: Minutouno.com.ar

COMPARTIR: