Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de agosto de 2020

Delegación de Desarrollo Social Provincial fumiga calles de Paso de los Libres

Continúan los trabajos de desinfección de espacios públicos en Paso de los Libres, coordinados por la Delegación de Desarrollo Social Provincial.

La primera etapa está enfocada en la zona céntrica, principalmente desde Yatay hasta Brasil y desde E. Alisio hasta Cnel. López y luego seguirá por distintos sectores.

Esta importante acción es realizada por el Gobierno de Corrientes, con el apoyo de Bomberos Voluntarios y el Gobierno de Mocoretá que colaboró con una turbina sanitizante, demostrando una vez más que trabajando juntos vamos a sacar a nuestra ciudad adelante.

#QuedateEnCasa

COMPARTIR: