22.2°C
Despejado
5 de agosto de 2020
Durante la tarde de ayer, efectivos policiales de distintas áreas de la Policía de Corrientes, en el marco de la cuarentena sanitaria vigente COVID -19, intensificaron los operativos de contralor en el Barrio Pirayui y zonas aledañas, arrojando como resultado la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de varias motocicletas.
Los operativos de contralor se iniciaron alrededor de las 18:00horas, extendiéndose hasta poco más de las 20:00horas, en jurisdicción de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, lo llevaron adelante efectivos policiales de los distintos GRIM, I, II, III, IV, V, Móviles del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, personal de la División Infantería y Grupo de Tareas Operativos G.T.O.
En la oportunidad procedieron a la demora de 22 personas, y el secuestro preventivo de 19 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; ya que algunos de los casos carecían de las documentaciones correspondientes y en otros, incumpliendo las medidas sanitarias para la circulación.
Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a la Comisaría mencionada anteriormente, donde se prosiguen con las diligencias del caso.