Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de agosto de 2020

Se registraron dos nuevos contagios de Coronavirus-Covid-19 en Capital

El Gobierno Provincial confirmó en la fecha la existencia de dos nuevos casos de Coronavirus, se trata de dos trabajadoras de la salud residentes en Capital, se encuentran aisladas y cumpliendo el protocolo correspondiente al caso.

De esta manera se acumulan a la fecha 210 casos positivos, de las cuales se recuperaron 130 personas que fueron dadas de alta. Hay 78 positivos activos de ellos trece se encuentran internados en el Hospital de Campaña, diez de Paso de los Libres y tres de Capital. Mocoretá tiene seis casos activos, Itatí cinco, Virasoro uno, Paso de los Libres cincuenta y seis y Capital diez. A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2126 personas y han concluido esa condición de aislamiento preventivo obligatorio 14796 personas.

El Comité de Crisis, llama a la población a mantener la calma, colaborar en la lucha contra la pandemia, cumpliendo con las medidas preventivas, de higiene, distancia social, uso de barbijo, no generar aglomeraciones y realizar las diferentes actividades autorizadas en los lugares y horarios habilitados.  

 

 

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos nuevos, corresponden a personas que residen en Capital y trabajan en el sector privado de la salud. Se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 210 casos positivos.

Se han recuperado 130 personas que fueron dadas de alta.

Hay 78 casos positios activos, de los cuales trece se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Paso de los Libres registra cincuenta y seis casos positivos activos, diez Capital y seis Mocoretá, uno Virasoro, cinco Itatí.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2126 personas.

14796 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

COMPARTIR: