Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de agosto de 2020

El hisopado de Virasoro dio negativo y la ciudad continuará en Fase 5

El hisopado efectuado a un personal de salud en la ciudad correntina de Virasoro dio resultado negativo, tras el análisis efectuado por el Comité de Crisis de la provincia, informó este jueves el gobernador Gustavo Valdés. El caso había sido informado como positivo desde Misiones, donde el profesional también cumple funciones. Por tanto, la localidad continuará en Fase 5 de distanciamiento, como gran parte de Corrientes.

“Les informo que el hisopado del ciudadano de Virasoro que regresó de Misiones dio negativo. El caso había sido informado por el gobierno de Misiones y al ingresar a la provincia se le realizó un nuevo testeo. Ante este resultado, la ciudad permanecerá en Fase 5”, tuiteó Valdés.

 

A la fecha, solamente las localidades de Itatí y Paso de los Libres se encuentran en Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia de Corrientes.

COMPARTIR: