Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 00:04 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de agosto de 2020

Champions League sin campeones: afuera Real Madrid y Juventus

En el regreso de la Champions League, dos gigantes del fútbol mundial quedaron afuera ante Manchester City y Lyon respectivamente.

La Champions League regresó este viernes con dos verdaderos sacudones: Real Madrid, que ganó cuatro competiciones en la última década, y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron fuera de la fase final que se disputará en Lisboa.

Los “merengues” que en la ida en Madrid había caído ante el Manchester City por 2 a 1, perdieron en Inglaterra por el mismo marcador. Para los de Pep Guardiola anotaron Raheem Sterling y Gabriel Jesus, mientras para la “casa blanca” descontó Karim Benzema.

Juventus, por su parte, derrotó en condición de local 2 a 1 al Lyon francés con dos goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el 1 a 0 en la ida para los franceses eliminó a los italianos por la regla del gol de visitante.

COMPARTIR: