Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 12:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de agosto de 2020

La condición de Silvio Romero para jugar en Boca

El delantero le informó al "Rojo" que está dispuesto a negociar con el "Xeneize" si el acuerdo es por un monto mayor a su cláusula de salida.

El mercado de pases del fútbol argentino se sigue moviendo y la novela entre Boca, Independiente y Silvio Romero suma un nuevo capítulo. Es que, la secretaría de fútbol "Xeneize" pedirá de manera oficial al delantero del "Rojo", cuyo pase está valuado en 1.400.00 de dólares, debido a la baja cláusula de rescisión de su contrato que le puso Independiente para que no quede libre por falta de pago de sus haberes.

Según trascendió, Silvio Romero aceptaría negociar con Boca, solamente si los clubes antes acuerdan una transferencia por encima de la cláusula de salida. El llamado y el ofrecimiento contractual que le habrían realizado al jugador, parece haber modificado el panorama, pero solamente llegaría a buen puerto si el monto ofrecido es mayor al 1.400.000 dólares.

Por otro lado, desde el "Xeneize" esperan a que el futbolista termine de destrabar su situación, por la deuda que la institución de Avellaneda tiene con Romero, para hacer el pedido oficial. Se especula con que Riquelme hablará con Pablo Moyano, vicepresidente del "Rojo", para gestionar al delantero.

Días atrás, hubo un contacto entre Jorge Damiani, dirigente de Independiente, y Jorge Bermúdez, integrante del departamento de fútbol de Boca, por el interés que tienen los de Avellaneda por Iván Marcone. Donde la intención era intercambiarlo por Cecilio Domínguez y Romero.

En el club de La Boca piensan que la operación para la llegada del capitán y goleador de los dirigidos por Lucas Pusineri será por afuera del interés por Marcone. Más allá de que la relación entre ambos clubes es buena, hay amistad entre los presidentes Hugo Moyano y Jorge Ameal, en Independiente no habría gustado que Boca volviera a hablar con el jugador.

Aunque desde el "Xeneize" piensan que actuaron de la misma manera cuando el entrenador, Lucas Pusineri, habló por teléfono con Iván Marcone.

COMPARTIR: