Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

7 de agosto de 2020

Se asistió a familias víctimas de incendio de Saladas y San Miguel

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por indicación del Ministro Adán Gaya realizó este viernes 7 asistencia a familias de San Miguel y el Jueves 6 a tres familias de Saladas, en ambos casos por incendio.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a través de un equipo de Trabajadores Sociales realizó los relevamientos sociales correspondientes y la entrega de recursos.

El incendio de Saladas, generó pérdidas totales a las 3 familias, se desconoce las causas. Desde el Ministerio, se asistió con módulos alimentarios, camas simples, colchones, juegos de sábanas, frazadas, paquetes de pañales, zapatillas y ropas varias.

San Miguel

Mientras que este viernes 7 el Ministerio asistió con recursos de primera necesidad, a tres familias de San Miguel, también víctimas de incendio, cuyas pérdidas fueron totales.

Fue un incendio forestal, que afectó a las tres familias, Desarrollo Social  entregó camas, colchones, frazadas, sábanas, ropas y calzados.

Desde el área, se realizan relevamientos sociales previos, ni bien se toma conocimiento de cada situación, se envían trabajadores sociales quienes se ocupan del diagnóstico y así poder implementar acciones y brindar la asistencia adecuada.

COMPARTIR: