Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de agosto de 2020

Dos detenidos por abigeato en San Luis del Palmar

Por otro lado, la Policía de Corrientes detuvo a dos personas mayores de edad: O. C y R.Z. en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural que lleva adelante, una vez finalizado con el diligenciamiento de la orden judicial fueron trasladas hasta la Dirección de Seguridad Rural con asiento en esta Capital, en tanto carne que fue peritada.

La detención se produjo luego de una larga  labor investigativa llevada a cabo por parte del personal dependiente de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica Capital, en la localidad de San Luis del Palmar. Se diligenciaron dos órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Instrucción N° 3 en turno para los ciudadanos domiciliados en el barrio Santa Elena de la localidad de San Luis del Palmar donde los efectivos policiales obtuvieron como resultado el hallazgo de productos cárnicos probablemente proveniente de faena clandestina.

COMPARTIR: