Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:11 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

NACIONALES

9 de agosto de 2020

Alejandro Fantino anunció que tiene coronavirus

El conductor y periodista deportivo Alejandro Fantino publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia que tiene coronavirus, que se encuentra en "perfecto" estado, y aislado en su domicilio.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, explicó el conductor.

Al tener esos síntomas decidió consultar con su médico personal que le indicó que se realizara el test correspondiente, que dio positivo.

 

Alejandro Fantino siempre con una sonrisa para quitar dramatismo a la situación y llevar tranquilidad señaló: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”.

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. (El virus) Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, dijo el periodista.

 

COMPARTIR: