Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de agosto de 2020

Mick Schumacher chocó a su compañero y le quitó la posibilidad de ganar la carrera en la última vuelta

El hijo de la leyenda de Ferrari aceptó su error y le pidió disculpas al piloto de su misma escudería, que terminó en el puesto número 13. Ocurrió en la Fórmula 2.

Mick Schumacher quedó en el ojo de la tormenta, después de chocar a su compañero en la última vuelta del Gran Premio de Silverstone de Fórmula 2. La imprudencia del hijo de le leyenda le impidió a su equipo quedarse con la victoria (ambos iban primero y segundo) y le otorgaron el primer puesto del podio al japonés Yuki Tsunoda.

Todo sucedió en la vuelta 19, de los 21 giros que los monoplazas debían completar en la prueba. Schumacher, que lideraba la competencia, fue sobrepasado por su compañero Robert Shwartzman.

Lejos de querer perder el primer lugar, Mick hizo una maniobra peligrosa y terminó tocando el alerón de su compañero lo que generó que ambos perdieran el control de sus autos. Esto le otorgó a Tsunoda la posibilidad de llegar al primer lugar sin inconvenientes y ganar la carrera.

Schumacher quedó en el segundo lugar, mientras que su compañero de equipo ocupó el puesto número 13.


"Díganle a Robert, si he cometido un error, que lo siento mucho. Estoy muy arrepentido", dijo Schumacher por la radio.

 

Conferencia y arrepentimiento

Después de la carrera, Mick Schumacher brindó una conferencia de prensa en la cual reconoció su error y volvió a pedirle disculpas a sus compañeros y a los integrantes del equipo Prema.

“Obviamente, nunca querrás chocar con tu compañero de equipo. Eso es lo último que quieres hacer. En este caso, es muy difícil juzgar las distancias en la cabina, especialmente con los retrovisores que tenemos. Tienen una forma muy redondeada, por lo que es bastante difícil juzgar qué tan lejos están los oponentes o lo que sea”, reconoció el piloto.

 

COMPARTIR: