Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:36 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de agosto de 2020

Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con Boca

El Apache ya había llegado a un acuerdo con la dirigencia del Xeneize pero su continuidad recién se hizo oficial este sábado. Los detalles.

Se terminó la espera. Tras varias semanas, Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con Boca. Se trata de la extensión del vínculo por un año más, con la posibilidad de agregar incluso otros seis meses.
La información fue confirmada por Diego Tevez, hermano de Carlitos, en su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotos del momento de la firma del contrato que acompañó con corazones con los colores de Boca.

De esta manera se cerró una historia que tuvo varios capítulos, con un fuerte cruce mediático con los exjugadores Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del departamento de fútbol boquense, y que tuvo final feliz con la llamada de Juan Román Riquelme al delantero para destrabar la situación.

Carlos Tevez, de 36 años, logró 10 títulos con Boca, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental, y fue el autor del gol contra Gimnasia en la última fecha del torneo que concluyó el 7 de marzo pasado, con el que Boca obtuvo la última Superliga.

La renovación llegó en un momento complicado para el jugador, que tiene a su padre internado tras contraer el virus COVID-19 por el que Tevez trascendió con sus dichos días atrás cuando manifestó estar en contra del regreso de los entrenamientos del fútbol en la Argentina "porque mucha gente se está muriendo". Entonces aún no se conocía el caso de Segundo Tevez.

COMPARTIR: