Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de agosto de 2020

¿Cristiano Ronaldo, a PSG? El cimbronazo de Juventus en la Champions podría llevarlo muy lejos de Italia

El conjunto de Turín quedó eliminado del certamen europeo en forma anticipada y el portugués está en la mira. Qué dicen los medios europeos.

El portugués Cristiano Ronaldo no descarta abandonar la Juventus de Italia y pasar al París Saint Germain de Francia, destaca este domingo la página web francesa Foot Mercato.

"Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League", asegura la web.

La rápida eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del Olympique de Lyon habría decidido a CR7"a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París" subraya también el diario Sport de Barcelona.

No obstante el portugués, campeón de Italia con la "Juve", tiene contrato hasta 2022, situación que deberá contemplar el PSG para negociar el pase.

Juventus, que luego de la derrota contra el Lyon despidió al entrenador Maurizio Sarri, concretó en las últimas horas la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico.

 

Maurizio Sarri no resistió al desastre de la Champions. La Juventus anunció este sábado la destitución de su entrenador tras apenas una temporada en el cargo, concluida el viernes con la eliminación de la Liga de Campeones ante el Lyon.

'Adieu Maurizio' o 'Sarri Out': los titulares del Corriere dello Sport y de Tuttosport presagiaban desde el sábado por la mañana la suerte que le esperaba al veterano técnico italiano. Los dirigentes del club, con el presidente Andrea Agnelli al frente, hab

ían prometido "unos días de reflexión". Por lo visto han encontrado respuestas antes de lo esperado.

La Juve llegó a la misma conclusión a la que llegaron numerosos observadores y tifosi desde hace tiempo: la unión entre el club 'bianconero' y el exentrenador del Nápoles y del Chelsea no era feliz.

Un año después de su eliminación en cuartos de final, la 'Vecchia Signora' verá por la tele la 'Final a 8' de Lisboa, pero la eliminación esta temporada deja en peor lugar a la Juve que el año pasado.

En primer lugar se produce una ronda antes, y sin faltar el respeto al Lyon, los observadores italianos consideran al club galo de menor entidad que al Ajax de Ámsterdam del año pasado. No ven a ningún jugador del Lyon fichando por un grande de Europa como lo hicieron De Jong o De Ligt por el Barça y la propia Juve.

 

COMPARTIR: