Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

10 de agosto de 2020

Grupo “Atacadão” generará 300 puestos de trabajo en Uruguaiana

Con una estructura donde deberán ser aplicados cerca de Cincuenta millones de Reales R$ 50.000.000 para la construcción de un nuevo Supermercado, el grupo “Atacadão” llega a la frontera oeste de Rio Grande do Sul proyectando generar hasta 300 empleos directos y otros 400 de forma indirecta.

La red Brasilera supermercados por mayor y menor “Atacadão”, perteneciente al grupo Carrefour, fue fundada en 1962, en la ciudad Paranaense de Maringá. Hoy es la única red de mayorista y minoristas presente en todas las Provincias Brasileras.

 

En Uruguaiana, la red ya adquirió el terreno donde deberá instalarse, teniendo como meta inaugurar el nuevo emprendimiento en el primer trimestre de 2021, contando con un local de gran porte y amplio estacionamiento. El inicio de la construcción está previsto dentro de los próximos  60 días. O proyecto ya fue aprobado por la Prefeitura Municipal.

 

El formato mayorista atrae a todo tipo de público, en su mayoría los micros emprendedores - como propietarios de bares, pizzerías, mini mercados y consumidores finales.. Para atender todas las exigencias de sus consumidores, la marca ofrece millares de opciones en productos que pueden ser adquiridos en envases de diversos tamaños, cerrados o fraccionados de acuerdo con la necesidad del cliente. Actualmente, el “Atacadão” cuenta con 192 locales en todo Brasil y 28 distribuidoras.

Ocupando una posición destacada en el escenario nacional, el “Atacadão” és considerado la mayor red de Brasil en número de Sucursales. Cuenta con más de 50 mil colaboradores. Actuando en actividades comerciales fundamentales, con infraestructura moderna y eficiente, el “Atacadão” dispone para sus clientes de una variada gama de productos, que totalizan aproximadamente 10 mil ítems, distribuidos en alimentos en general, fríos, lácteos, frutas, verduras, bebidas, conservas y enlatados, dulces y galletitas, higiene personal, limpieza, bazar, productos de la línea pet, automotor, entre otros.

COMPARTIR: