Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PROVINCIALES

11 de agosto de 2020

Gobernador Valdés informó días de pago del Plus Unificado de Agosto

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó y dio detalles del cronograma de liquidación del adicional de $11.500 correspondiente a este mes. La Provincia comienza abonar este martes 11 a los agentes de la administración pública correntina, tanto a activos, jubilados y pensionados.

Con el aumento de $1.000 otorgado por el gobernador Valdés a este beneficio desde julio, el monto de inversión mensual en concepto del Plus Unificado que vuelca la Provincia es de $870 millones extra.

El Gobernador adelantó que este martes 11 percibirán los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 12, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el cronograma continuará ejecutándose este jueves 13, para quienes tengan sus documentos terminados en 4 y 5. El viernes 14 cobrarán aquellos con los números terminados en 6 y 7.

El pago del Plus Unificado terminará el martes 18, pero este tramo estará disponible desde el sábado 15 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

Bioseguridad

El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquidará en 5 días, a partir del martes 11, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.

COMPARTIR: