Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

SALUD

12 de agosto de 2020

La atención está garantizada en el hospital Pediátrico

Los distintos servicios de la institución están dispuestos para dar respuesta adecuada a los requerimientos, con las prestaciones que se requieran.

El hospital Pediátrico Juan Pablo II, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se encuentra funcionando y está garantizada la atención.

Los distintos servicios de la institución están dispuestos y organizados para dar respuesta adecuada a los requerimientos con las prestaciones que se requieran, siguiendo el protocolo correspondiente.

El servicio de emergencia, está funcionando normalmente, al igual que los de Laboratorio e Imágenes, entre otros.

Además, un sector del hospital se encuentra disponible para atender, en caso de ser necesario, a pacientes con sintomatología compatible a Covid-19.

Los turnos en consultorios serán reprogramados. Ante cualquier consulta o para requerir información, comunicarse al 379 4522163.

“Trabajamos para poder brindar seguridad a la comunidad y pedimos que se tomen todas las medidas de prevención. Es necesario que nos cuidemos entre todos”, indicaron desde la Dirección del Hospital.

COMPARTIR: