Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 04:30 ULTIMOS TITULOS:

SALUD

14 de agosto de 2020

Tras allanamiento recuperaron dos animales vacunos sustraídos y siete animales que serían propiedad de otros vecinos

Efectivos policiales de la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó en colaboración con personal de la Comisaría de Distrito Villa Olivari, en el marco del plan integral de Seguridad Rural y prevención del abigeato, tras diligenciar una orden de allanamiento hallaron dos animales vacunos denunciados como sustraídos y otros siete que serían propiedad de vecinos del damnificado.

El procedimiento lo efectuaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que personas de identidad desconocida en un campo ubicado por Ruta Provincial N°22 a unos 15 Km. de Villa Olivari, habrían sobre marcado unos seis animales y sustraído otros dos.

Por tal motivo, inmediatamente iniciaron un intenso trabajo de investigación en forma conjunta, la que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en un campo ubicado en cercanías, con una totalidad de unas 1.163 hectáreas, finalmente lograron hallar dos animales vacunos propiedad del denunciante y otras siete que serían de vecinos del damnificado.

Los animales hallados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites que corresponden.

COMPARTIR: