Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de agosto de 2020

"Checo" Pérez dio negativo y reaparece en España

Sergio "Checo" Pérez reaparecerá en el GP de España este fin de semana junto a equipo Racing Point al haber superado el test de Covid-19 realizado hoy

Checo Pérez vuelve a la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de España tras perderse las dos carreras de Silverstone por dar positivo en covid-19.

Elpiloto  mexicano pasó la cuarentena obligatoria y dio negativo en el test realizado hoy.

La semana pasada Pérez tampoco pudo participar en el Gran Premio del 70º Aniversario.

A pesar de que el mexicano se encontraba bien y tenía la autorización de las autoridades para correr, volvió a dar positivo en las pruebas.

Sin embargo, para este fin de semana equipo y piloto se encontraban más optimistas y esta mañana Racing Point confirmó que Checo ha dado negativo en covid-19 y que correrá el GP de España.

El mexicano regresará a sus funciones volviendo al lugar que ocupóen su reemplazo Nico Hülkenberg.

"Confirmado: estamos encantados de compartir la noticia de que Pérez ha dado negativo en covid-19. La FIA ha confirmado que "Checo" puede volver al paddock de la Fórmula 1 y competirá para el equipo este fin de semana en el Gran Premio de España", comunicó oficialmente la escudería a través de sus redes sociales.

 

COMPARTIR: