Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 12:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de agosto de 2020

Sebastian Vettel con chasis nuevo en España

Sebastian Vettel estrenará chasis en Barcelona ya que Ferrari detectó un pequeño defecto en el auto fruto de un golpe contra un piano en Silverstone

Ferrari finalmente tomó la decisión y cambiará el chasis de Sebastian Vettel para Barcelona.

Ferrari lo anunció oficialmente que el alemán tendrá chasis nuevo para el próximo GP de España.

El equipo ha detectado un pequeño defecto en el monoplaza de Vettel provocado por un golpe con un piano.

El jefe de ingeniería de chasis de Ferrari, Simone Resta, comunicó que el equipo de Maranello no introducirá mejoras en su SF1000 para este fin de semana. Eso sí, cambiarán el chasis de Vettel tras haber detectado un defecto en el que usaba el alemán en Silverstone.

"No habrá mejoras en el SF1000 para el próximo fin de semana. Sin embargo, Sebastian va a tener un chasis nuevo porque después de analizar la carrera en Silverstone, vimos un pequeño defecto en él tras un impacto fuerte sobre un piano. No creo que tenga mucho efecto en su rendimiento, pero creo que es la mejor decisión", informó Resta.

Vettel asegura que estaba contento con su rendimiento en Austria y Hungría antes de comenzar a sufrir en estas dos últimas carreras en Silverstone.

"Tuvimos un problema en la primera carrera y por ello, no tuve buenas sensaciones en la clasificación y tampoco en la carrera. Luego la segunda carrera en Austria fue muy corta y en Hungría fue una carrera más normal. Llegamos aquí a Silverstone y me he dado cuenta de que en dos carreras consecutivas no he podido progresar. En general, soy optimista y siempre que me levanto de la cama, quiero hacerlo lo mejor posible. Tengo ganas de la próxima carrera en España y estoy seguro de que una vez que salga más arriba, vamos a poder tener una carrera limpia y más normal", expresó Vettel.

COMPARTIR: