Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de agosto de 2020

Apoyo total a Simeone en el Atlético Madrid: el recibimiento de los hinchas y las frases del presidente de club

Tras la eliminación de la Champions League a manos del RB Leipzig, el DT argentino recibió muestras de cariño desde todas las esferas de la entidad colchonera

Parecía que el Atlético Madrid había tomado el impulso necesario para llegar a una nueva final de la UEFA Champions League bajo el ala del Cholo Simeone cuando eliminó al Liverpool en octavos pero finalmente se despidió en cuartos de final a manos del RB Leipzig. Un resultado que golpe anímicamente muy fuerte al cuadro rojiblanco pero que no modifica en absoluto la idolatría que tienen por el DT argentino.

En la llegada del Atleti a la capital española se pudo percibir el apoyo de los fanáticos colchoneros con su entrenador, quien se despidió afectuosamente de sus jugadores en el estacionamiento de Cerro del Espino, la ciudad deportiva del club.

Un par de aficionados animaron a los futbolistas del Atlético y el propio Simeone tuvo un gesto de complicidad con uno, golpeándolo en el pecho cariñosamente mientras se escuchaban los gritos de aliento de otros seguidores. “Vamos, Cholo. Te amo, Cholo. Eres el más grande. A muerte contigo”, gritó uno de ellos.

Por su parte, Enrique Cerezo, el presidente del Atlético Madrid, también se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado con el estratega argentino y le brindó su apoyo total. “El Cholo vive más con amor que con odio. Siempre se pierden partidos. No hay ningún entrenador que lleve nueve años en un mismo equipo conquistando títulos. Firmaría un contrato de por vida con Simeone”, expresó en diálogo con TyC Sports.

 

Con respecto a las críticas que recibió Simeone por no alinear desde el inicio a Joao Felix, el joven portugués que ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del empate parcial, Enrique Cerezo fue defendió de forma tajante a su técnico.

Las críticas a Simeone son injustas. Si hubiéramos ganado no lo criticarían, aunque juguemos mal. La crítica es buena cuando es buena, pero hay mucho periodista que no quiere criticar, sino ofender. Les aconsejo a todos lo críticos que de una manera pueden ser buena o mala fe, que se compren un club de fútbol y que ellos saquen a los equipos que quieran que también los criticaremos. Un partido malo lo tiene cualquiera. Se quiere descalificar una gestión que ha sido fantástica y quieren enturbiar por perder un partido”, agregó el máximo directivo del elenco rojiblanco.

Con la derrota en Lisboa, el Atlético Madrid completa su tercera temporada consecutiva sin pasar de cuartos de final en la Champions. Bajo el ala de Simeone, el club jugó las finales de las ediciones 2013/14 y 2015/16.

 

COMPARTIR: