Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

15 de agosto de 2020

Obrajes de ladrilleros recibieron asistencia de Desarrollo Social

Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a representantes del sector ladrilleros en cinco localidades del interior correntino, culminando el día 12 en la localidad de Monte Caseros y Curuzú Cuatia

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo del Dr Diego Medina, se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero, coordinado por Gustavo Ibarra.

El lunes 10 Agosto en San Roque: con la presencia del. Vice-intendente José Altamirano y el Concejal Dr. Nicolás Domínguez, en Mercedes se realizó la entrega en la Delegación del Ministerio, Coordinado por Ángela Riquelme. También los acompañó la Diputada Provincial Mariel Meza.

El martes 11 de Agosto en Alvear, los acompañó la Vice-intendente Carina Nazer y el Secretario de Producción Pedro López. En la ciudad de Monte Caseros, se realizó la entrega el día 12 de Agosto con la presencia de la Coordinadora del municipio  Karina Coppini; y por la tarde en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el Equipo de Gestión del municipio, realizó la coordinación. Los Cobertores son de gran utilidad, ya que protegen el Adobe, antes del proceso del quemado, protegiendo así, de las inclemencias climáticas.

COMPARTIR: