Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 00:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de agosto de 2020

Intentaron entrar a Corrientes con 11 mil atados de cigarrillo de contrabando

Descubrieron en Itatí a dos hombres que pretendían llegar hasta la costa con una enorme carga ilegal. Terminaron detenidos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina aprehendieron a dos hombres y secuestraron 11.000 atados de cigarrillos, en la ciudad correntina de Itatí.

El operativo tuvo lugar a la altura kilómetro 1.286 del río Paraná, cuando personal de la institución, que se encontraba en tareas de avistaje en la isla Guayú, observó el cruce transversal de un bote, con dos ocupantes y cargado con varios bultos, desde la costa paraguaya a la argentina.

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura se acercaron al lugar donde atracaría el bote y sorprendieron a los dos hombres, mientras descargaban la mercadería.

Tras registrar la carga, Prefectura comprobó que se trataba de 22 cajas de cigarrillos de industria extranjera, cada una con 50 cartones en su interior.

La mercadería tiene un valor cercano a los 1.400.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos , Secretaria Penal N° 6 del Dr. Luis Omar Herrera, quien ordenó el secuestro de los cigarrillos y la aprehensión de los dos hombres.

COMPARTIR: