Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de agosto de 2020

Misiones: competencias zonales una semana después que las nacionales

Fue positiva la reunión anoche entre las autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo y el Comité Ejecutivo (Representes de los clubes organizadores de competencias). Piensan en un regreso inminente.

La información fue suministrada por la propia Federación Misionera de Automovilismo Deportivo donde aclara que hay un plan en marcha para el regreso del deporte motor en la provincia de Misiones y además,  se siguen analizando diferentes variantes para poder cristalizar la actividad. En principio serían, como ya se adelantó en carburando.com los autódromos de Oberá y Posadas los dos únicos trazados que utilizaría el automovilismo misionero en su regreso y donde,  estiman competir  dos veces en cada localidad sin la presencia de espectadores.

Es importante mencionar que previamente a esta reunión,  hubo gestiones de la propia Federación Misionera de automovilismo con el Ministro de Deportes de Misiones y piloto Rafael Morgenstern,  donde se acordó el plan para el retorno del automovilismo zonal misionero.

zonal

En cuanto al karting, se siguen elaborando propuestas pero, también tendría un campeonato de cuatro o cinco fechas en lo que resta del año.

Dos cuestiones relevantes que aún no están cerradas son:  La primera,  que al correrse sin público habrá incuestionablemente una merma en los ingresos para cada club organizador y la otra, ver como se afrontan los gastos que demanda la organización de las carreras.

COMPARTIR: