Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:15 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

16 de agosto de 2020

Grupo de repuesta inmediata motorizada III°- -G.R.I.M 3-

La policía tras un rápido accionar aprehendió a un joven menor de edad quien se halla vinculado a un hecho delictivo y secuestró un arma de fuego entre otras cosas.

Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada III°- G.R.I.M 3-, en la mañana de hoy 15-8-20, cerca de las 11:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose por calle J.R. Vidal y Neuquén habrían divisados a un sujeto del sexo masculino, de contextura robusta, de mediana altura, que vestía un buzo con capucha de color gris, quien corría desesperadamente, y quien al notar la presencia policial, ingresó por calle La Pampa, por lo que con una maniobra de cerrojo, lograron interceptarlo en Pasaje Las Flores entre La Pampa y Neuquén, y al dárle  la voz de “Alto Policía”, extrae de su cintura un arma de fuego, y arroja hacia el interior de una vivienda – con muro y portón de chapa- por tal motivo tras un rápido accionar logran reducir y aprehenderlo, en poder del mismo se secuestró un teléfono celular marca LG., pantalla táctil, en su interior posee un chip Personal, una Memoria micro SD de 2 Giga bite, y  la suma en efectivo de Doscientos Setenta Pesos ($270), dos  llaves con llavero metálico.

   Asimismo y con la valiosa colaboración de los propietarios de la vivienda, y con testigos se procedió al secuestro preventivo de un Revolver, marca S. Leopoldo R.G.S. 22 LR, lustre plateado, con cacha de asta animal, con tambor cargador vacío con capacidad para Siete (07) cartuchos- el cual momentos antes habría arrojado el aprehendido-

   El aprehendido un menor de 16 años de edad, y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Segunda Urbana, donde una mujer – mayor de edad- radico denuncia Penal por Supuesto Robo Calificado por el uso de arma de fuego, con intervención del juzgado de Menores N° 3.

  En la citada Dependencia se instruye la Actuación Sumarial correspondiente. 

COMPARTIR: