Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

16 de agosto de 2020

La policía aprehendió a un joven quien cometió un ilícito utilizando la modalidad del arrebato

Efectivos Policiales del G.R.I.M 3-, en la víspera 15-8-20, cerca de las 19:10 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorrida en prevención de ilícitos, y encontrándose por calles Las Piedras y Rivadavia, habrían divisado a un sujeto del sexo masculino, quien vestía un buzo con capucha de color negro y blanco, y pantalón de color marrón, estaba siendo perseguido por algunos vecinos.

Es así que  alertados por estos,  y según las primeras diligencias realizadas este sujeto momentos antes, habría sustraído un teléfono celular a una mujer para luego darse a la fuga.

   Ante tal circunstancias en forma inmediata, se inicia una persecución de a pie, logrando de esta manera alcanzarlo por calle Río Juramento  y Pasaje N°5, donde se procede a la aprehensión del joven  y en poder del mismo se secuestró preventivamente un billete de 100-cien pesos- y un teléfono celular, marca Samsung, modelo A30, con un protector de color amarillo, con perlitas pegadas.

   Cabe señalar que el teléfono recuperado, fue sustraído momentos antes a una mujer de 25 años de edad, cuando caminaba  por Avenida Independencia al Nº 4.196.

   El aprehendido un joven de 19 años de edad, juntamente con lo secuestrado por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaria Quinta Urbana, donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

COMPARTIR: