Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS:

EDUCACION

21 de agosto de 2020

La ministra de Educación se reunió con directores de niveles

Durante la mañana se realizó una reunión de trabajo presidida por la ministra de Educación, Susana Benítez junto a los subsecretarios de Gestión Educativa y Administrativa, Julio Navias y Mauro Rinaldi, a fin de prever las últimas instancias del Plan de retorno a las clases presenciales en la modalidad rural, en forma escalonada y bimodal (clases presenciales y no presenciales) conforme a la situación epidemiológica local, sin fecha definida aún.

Estuvieron presentes además la presidenta del Consejo Gral. de Educación, Ma. Inés Pérez de Varela; la directora de Nivel Secundario, Práxedes López; la directora de Enseñanza Privada, Alejandra Moncada; la directora de Planeamiento, Julia Olivera Pérez y la asesora técnica, Mónica Alegre realizando los aportes respectivos. Para llevar a cabo el mencionado plan se ha considerado el contexto y la realidad territorial de las Instituciones educativas de nivel primario y secundario del ámbito rural.

Por otra parte, en el marco de la continuidad pedagógica actual se analizaron diversas posibilidades para el Régimen de evaluación y acreditación para el ciclo lectivo 2020 en todos los niveles obligatorios en virtud de las nuevas formas de enseñar y aprender en este período de emergencia sanitaria.

COMPARTIR: