Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:40 ULTIMOS TITULOS:

21 de agosto de 2020

La Policía, demoro a varias personas dos resultaron con pedido de captura secuestraron motocicletas y bicicletas por falta de documentación

En horas de la tarde de hoy 20-08-20, efectivos policiales de diferentes áreas y dependencias policiales, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, intensificaron operativos de contralor en jurisdicción de la Comisaría Decimoquinta Urbana, los cuales arrojaron la demora de 12 personas, dos ellas con pedido de captura por parte de la justicia y secuestraron 5 motocicleta, y 2 bicicletas, por falta de documentación.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo efectuaron en los horarios comprendidos de 17:00 a  19:00 horas, policías del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, y los distintos G.R.I.M. I,II, IV, V. en los distintos lugares que comprenden la jurisdicción.

En la oportunidad, procedieron al secuestro preventivo de 5 motocicletas, de distintas marcas y cilindradas; 2 bicicletas y demoraron 12 personas, luego de realizar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes, dos resultaron  con pedidos de Captura por parte de la justicia.

Las personas y los rodados secuestrados, fueron trasladados a la citada  Comisaría jurisdiccional donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: