Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:08 ULTIMOS TITULOS:

24 de agosto de 2020

Nueve Oficiales de la Policía de Corrientes obtuvieron el título de Licenciados en Seguridad Pública y Ciudadana

En horas de la mañana de ayer en el aula N°2 del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminologías dependiente de la UNNE, nueve oficiales de distintas jerarquías de la Policía de Corrientes, recibieron formalmente la entrega del título que lo habilitan como “Licenciados en Seguridad Pública y Ciudadana”, ya que han obtenido dicha especialidad tras haber culminado la carrera de tal licenciatura.

De la ceremonia, participaron la Directora del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología Mgtr. Lic. Ingrid Melis y la coordinadora de la carrera la Lic. Liliana Díaz. En la oportunidad, los policías egresados de distintas dependencias y jerarquías recibieron el correspondiente título que lo acreditan como licenciados, siendo los mismos, Crio. My. Escubilla Guillermo, Crio. My. Maciel de Jesús, Subcrio. García Norberto Cesar, Subcrio. Barreto Cristian Librado, Subcrio. Franco Víctor Edgar, Of. Ppal. Monzón David Andrés, Of. Ayte. Ramírez Nelson Oscar, Of. Ayte. Domínguez Carlos Ivan, Of. Ayte. Gómez Andrea.

En tal sentido, es importante resaltar la profesionalización y especialidad adquirida, que seguramente redundará en beneficio de la comunidad y de la seguridad pública, enalteciendo el prestigio de la institución con el logro alcanzado por cada uno de los funcionarios policiales.

COMPARTIR: