Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:09 ULTIMOS TITULOS:

25 de agosto de 2020

La Policía demoró varias personas, y secuestro gran cantidad de motocicletas

En horas de la tarde/noche de hoy 24-08-20, en el marco de la emergencia sanitaria COVID- 19, efectivos policiales de distintas dependencias y grupos especiales, montaron mega operativo en diferentes sectores de la ciudad, los cuales arrojaron la demora de un gran número de personas, y el secuestro preventivo de gran cantidad de motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, distanciamiento social, uso adecuado de barbijos y/o tapabocas, lo efectuaron en el horario comprendido entre las 15:00 y 20:00horas, de manera fija y móvil, del cual participaron personal del dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas,  de los distintos GRIM, II, III, IV, V, y División Infantería.

En la oportunidad en jurisdicción de Comisaría Octava Urbana, procedieron a la demora de 31 personas (5 Femeninos, 4 Menores y 22 Masculinos), como así también el secuestro preventivo de 28 Motocicletas (de diferentes marcas y cilindradas).

En tanto, en jurisdicción de la Comisaría Décimo Novena Urbana procedieron a la demora de 07 personas (1 Femenino y 06 Masculinos), como así también del secuestro preventivo de 06 motocicletas; Todas ellas que se encontraban con irregularidades en la documentación vehicular o infringiendo requisitos obligatorios para la circulación en la vía pública.

Los demorados y los rodados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: