Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS:

CONCEJO DELIBERANTE

25 de agosto de 2020

Decimosegunda sesión con muchos proyectos para todos los libreños

En el marco de la Decimosegunda Sesión Ordinaria, solicitamos la eximición del pago anual de la patente del año en curso para los vehículos pertenecientes a empresas prestadoras del servicio de transporte escolar. De igual manera, pedimos que se exima de la totalidad del pago de la tasa del año 2.021 a aquellas empresas que ya hayan abonado el año en curso.

Requerimos información sobre el estado de la maquinaria municipal, más precisamente sobre una retroexcavadora y una motoniveladora de alto porte, dada la notoria ausencia de las mismas, desde hace tiempo, en los trabajos que efectúa la Comuna. Esperamos conocer dónde y cómo se encuentran y de qué forma han sido reemplazados estos artefactos elementales para el desarrollo de obras y labores en la ciudad.

Entendemos que la trayectoria del Dr. Néstor Alisio es merecedora de un digno homenaje y es por ello que presentamos un proyecto para imponer su nombre al Vacunatorio Municipal. Su impronta médica, política y ciudadana debe ser reconocida por toda la ciudadanía y en ese sentido presentamos la iniciativa.

Solicitamos el Ejecutivo Municipal que optimice las tareas de limpieza y mantenimiento en el Barrio "Luján", respondiendo de esta manera a un pedido de los vecinos

 

COMPARTIR: