Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 03:41 ULTIMOS TITULOS:

29 de agosto de 2020

La Policía, desbarató “kioscos” de venta de estupefacientes

Secuestraron dosis de: marihuana, cocaína, un arma de fuego, dinero, automóvil, camioneta, camión, balanza electrónica entre otras cosas. Existen seis personas detenidas, cuatro hombres y dos mujeres.

En la jornada de ayer 27-08-20; efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar órdenes de allanamiento en tres viviendas del Barrio Punta Taitalo de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de  Alto Riesgo           - P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, arma de fuego, dinero, automóvil, camión, balanza electrónica, teléfonos celulares, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

El procedimiento lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 23:00 horas, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en el barrio “Punta Taitalo”.

  1. A 300 mts aproximadamente del Río Paraná, lugar donde incautaron 43 envoltorios de sustancia blanquesina arrojando un peso de 214 gramos, blister de pastillas de la droga Biascor, teléfonos celulares, balanza electrónica, un automóvil  –marca Toyota Corolla-; un camión, la suma de $16.880 aproximadamente, anotador, entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer –mayor de edad-.
  2. A 300 mts. aproximadamente del Río Paraná (frente al domicilio anterior), lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, que tendrían vinculación en el hecho que se investiga.
  3. Calle principal sin nombre, zona conocida como “Taitalo al bajo”, donde se logró incautar 9 gramos de sustancia blanquesina, 2 trozos de Marihuana con un peso de 348 gramos, una camioneta F-100, un revolver calibre 38 largo, 3 teléfonos celulares, la suma de $12,500, cinta pack, tijera, entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer –mayor de edad-.

Cabe señalar, que todas las sustancias incautadas al ser sometida al tes de campo, arrojo POSITIVO para MARIHUANA Y COCAINA.

Asimismo, los aprehendidos y todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto en la citada dirección, se continúa con los trámites del caso.

COMPARTIR: