Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 15:07 ULTIMOS TITULOS:

31 de agosto de 2020

Se registraron 14 casos nuevos de Coronavirus en la Capital

El informe epidemiológico de la provincia dio cuenta que nuevamente se registraron 14 casos positivos en la Capital, se trata de siete personas que trabajan en una misma empresa, las otras siete corresponden a contactos estrechos con positivos de la localidad, se han acumulado a la fecha en toda la provincia 355 contagios, de los cuales se han recuperado 253.

Continúan activos cien positivos de los cuales 17 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital tiene noventa y dos activos, uno de Monte Caseros, uno de Bella Vista, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1635 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18848 personas

 

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19 

Catorce casos positivos nuevos, todos residentes en Capital, de las cuales siete personas son trabajadores de una misma empresa y las otras siete personas mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta localidad. Se encuentran todos aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.  

Se acumulan a la fecha 355 casos positivos. 

Se han recuperado 253 personas que fueron dadas de alta. 

Se encuentran activos cien positivos, de los cuales diecisiete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable.  De los positivos activos noventa y dos son de Capital, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1635 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18848 personas. 

COMPARTIR: