Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Exitoso taller “El Sendero de Reiki – Nivel I” en el Salón de Actos

El pasado domingo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la profesora Julia Cardozo llevó a cabo el taller denominado “El Sendero de Reiki – Nivel I” con la participación de 20 alumnos de ambos sexos.

La jornada contó con la presencia del vice intendente, Marcelo Cuevas y del director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez quienes felicitaron a la responsable del taller por su dedicación, apoyo y contención, sobre todo en esta época de pandemia donde el encierro y la ansiedad son las causas importantes del stress.

El taller se desarrollo en un clima de relajación, en un ambiente de armonía, respetando el distanciamiento social, el uso del barbijo y el equipo de trabajo individual.

Los participantes pasaron por diferentes instancias poniendo en práctica conocimientos aprendidos en las clases virtuales durante este periodo de pandemia, demostrando un gran crecimiento y evolución en los principios del Reiki. En la oportunidad trabajaron con material audiovisual, aromatizantes y sonidos relajantes, amén de contar con material didáctico.

Durante el descanso compartieron una colación, regresando 15 minutos más tarde a la última etapa del taller donde los participantes expresaron sus emociones y expectativas. La profesora Julia Cardozo anuncio que próximamente los alumnos estarán recibiendo sus certificados en el mes aniversario de nuestra ciudad, concluyendo así el Nivel I.

COMPARTIR: