Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Seguimos pensando en todos los Libreños y las Libreñas

Durante la Decimotercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presentamos una iniciativa tendiente a crear e implementar un programa de acceso gratuito e igualitario a la gestión menstrual.

Entendemos que un tema tan importante y con tan graves consecuencias debido a su falta de abordaje debe ser prioritario en materia de salud pública, agregándole el componente educacional que toda cuestión sanitaria debe abarcar.

Con el apoyo de algunos pares del bloque oficialista enviamos al archivo una "irrisoria" respuesta del Ejecutivo Municipal referente a la solicitud del balance 2.019 y del presupuesto del año en curso. Inentendiblemente, la actual gestión comunal continúa dilatando las respuestas y ocultando información tan sensible para todos los Libreños.

Mediante un proyecto de comunicación también le solicitamos al Ejecutivo que se nos informe acerca de las nuevas designaciones en el gabinete como así también sobre la creación de nuevas áreas y cargos que no figuran en el organigrama municipal. Necesitamos y queremos conocer más sobre esta cuestión vinculada al agrandamiento del estado y su consecuente erogacion en materia salarial

COMPARTIR: