Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

2 de septiembre de 2020

Alegría, diversión y Zumba en el Polideportivo

El Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) es el escenario de las clases de zumba donde todos los lunes, miércoles y viernes a la 15 hs. la Profesora Paula González dicta sus clases llena de energía y pasión.

Los participantes ingresan de forma ordenada, cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene: al ingresar se higienizan las manos con solución alcohólica sanitizante, desinfectan sus calzados en el trapo de piso con lavandina, se toman la temperatura, realizan el test de olfato y firman la declaración jurada. Una vez cumplido con el protocolo se procede al inicio de las clases respetando el distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado).

Como es costumbre, la profe fusiona movimientos de alta y baja intensidad, en un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, aumento de energía, equilibrio y flexibilidad.

Las participantes aprenden paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporan elementos claves de liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.

La disciplina sorprende por la cantidad de participantes que asisten, y en cada clase se suma alguien más. No solo se trata de bailar, se genera un vínculo de amistad y buenas energías.

En las clases aprenden paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporan elementos claves de liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: