Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 04:27 ULTIMOS TITULOS:

3 de septiembre de 2020

Santa Casa de Uruguaiana tiene nueve pacientes internados

El Hospital tiene ocho pacientes internados con sospecha o confirmada la de enfermedad. Entre ellos hay un niño de tan solo cuatro años, quien fuera derivado al centro asistencia en la tarde de hoy, se realizó la colecta correspondiente para el examen RT-PCR. Su cuadro de salud inspira cuidados especiales.

En la Unidad Clínica se encuentra un hombre de 71 años y una mujer de 72, que presentan cuadro estable y aguardan el resultado de los exámenes.  

Seis pacientes están en la Unidad de Terapia Intensiva UTI Covid, cuatro de ellos en grave estado: dos mujeres de 19 y 88 años, un hombre de 71, con diagnóstico confirmado, una mujer de 69 años, cuyo resultado de los exámenes todavía son aguardados. También se encuentran dos hombres de 47 años, oriundo de la localidad de Itaqui y otro de 68 años, también con cuidados intensivos.

Nuevos casos:

De acuerdo con el Boletín epidemiológico de este miércoles, fueron confirmados otros 13 casos en el municipio. Cinco de sexo masculino, con edades entre 20 y 70 años con ocho de sexo femenino, con edades entre cinco y 70 años.

Estos casos elevan a 681 los casos confirmados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia. De estos, 154 casos todavía activos y el restante de los infectados fue dado de alta.

El Municipio también suma 11 muertes, siendo nueve en Uruguaiana, uno en la ciudad de Erechim y otro en Porto Alegre - lo que corresponde a 1,7% del total de casos.

COMPARTIR: