Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de septiembre de 2020

Capacitación virtual en producción animal a EFAs y Agrotécnicas .

En el escenario actual de distanciamiento social por la pandemia de la covid-19 y como parte del trabajo en conjunto entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se concretó una capacitación virtual del área de producción animal del Ministerio de Producción sobre "Asistencia al parto en bovinos - Instalaciones y manejo de cerdos".

La convocatoria, desarrolla la mañana del pasado jueves (3 de septiembre), se enmarca en el programa "Capacitación y Formación Técnica Agropecuaria para docentes e Incorporación de Prácticas Profesionalizantes para Alumnos de EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes".

Los docentes y algunos alumnos de último año de secundario de EFAs y Agrotécnicas fueron capacitados participando alrededor de 70 personas.

 

La capacitación estuvo a cargo de los Med. Vet. Eduardo Lottero Lanari y Diego Hordadyn.

 

Esta jornada, como las que se desarrollarán la semana siguiente para cerrar el ciclo de capacitaciones 2020, son organizadas por las técnicas responsables del citado proyecto, las Ings. Agrs. Romina Malvarez y Erika Barrientos.

 

Se agradece la participación e interés constante por parte de las instituciones a lo largo del ciclo; como así también la colaboración por parte de la Dirección de Producción Animal de la cartera productiva al brindarnos su apoyo para la disertación de sus técnicos.

COMPARTIR: