Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de septiembre de 2020

El GP de Sakhir será nocturno y se correrá en el circuito perimetral de Baréin

La Fórmula 1 ha confirmado que se usará el circuito exterior de Baréin para disputar el Gran Premio de Sakhir, la doble cita que se celebrará entre el 4 y el 6 de diciembre.

La Fórmula 1 confirmó hoy que usará una configuración diferente para la segunda carrera que celebrará este año en Sakhir.

En lugar de utilizar el circuito habitual de 5,41 kilómetros, optará por el trazado perimetral, de sólo 3,5 kilómetros, en el que espera tiempos por vuelta por debajo de los 60 segundos.

El circuito externo de 11 curvas de Baréin, que nunca antes se había usado para una carrera internacional, es ideal para la segunda carrera de Baréin, según Liberty Media.

De esta manera, la categoría busca crear una carrera diferente, a la que añadirán un elemento especial, el hecho de que sea nocturna.

Bahrein

El trazado externo de Baréin se convierte así en el segundo circuito más corto en el que se ha corrido en F1, tras Mónaco.

Los autos deberán completar una carrera de 87 vueltas para recorrer la distancia mínima obligatoria de 305 kilómetros marcada para los domingos.

Serán más vueltas a un trazado que las que se darán a ningún otro trazado del calendario este año.

Antes de decidir, la F1 ha desarrollado simulaciones, tras las que predicen que los pilotos conseguirán tiempos por debajo de los 55 segundos en clasificación e inferiores al minuto en carrera.

Así, la F1 está ante la oportunidad de romper un récord cuyo dueño es Niki Lauda. El austriaco marcó la única Pole por debajo de los 60 segundos en 1974 en Dijon, cuando logró completar la vuelta en 58,79 segundos.

COMPARTIR: