Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de septiembre de 2020

La ACTC estuvo en la gobernación de la provincia

La ACTC estuvo presente hoy en la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Fue recibida por Carlos Bianco. También estuvo Marcos Di Palma

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, se reunió hoy por la mañana con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco. El encuentro se llevó a cabo en la casa de gobierno y el motivo fue el regreso del automovilismo deportivo. En la mesa de dialogo también estuvo presente el ex piloto, hoy Diputado Provincial, Marcos Di Palma.

Fuentes confiables tildaron de positiva la reunión e informaron que podrán hacer competencias automovilísticas en ciudades que estén en Fase 5 o 4.

Ahora dependerá de los municipios

La posibilidad más cercana que tiene el TC de llevar a delante una fecha, el próximo 13 de septiembre, es en San Nicolás. Dicha ciudad se encuentra en fase 4 y tiene el autódromo en las afueras, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº 9. Será el Intendente Manuel Passaglia, junto a toda su gente, la que tiene que tomar la decisión.

COMPARTIR: