Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:26 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

6 de septiembre de 2020

Luis Suárez está a un paso de firmar con la Juventus

El uruguayo ya tendría todo acordado para sumarse a el equipo italiano y poder disputar la próxima temporada.

Semanas complicadas son las que se viven en el Barcelona. Es que, cuando asumió Ronald Koeman como entrenador decidió hacer una renovación en el plantel y comunicarle a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para disputar los próximos compromisos. Entre los apuntados para abandonar el club estaba Luis Suárez, algo que sorprendió a todos los fanáticos.

Ante esta situación, el uruguayo no tuvo otra opción que buscar un nuevo destino para poder jugar, claro que por su calidad ofertas no le faltaron, pero según medios españoles, el delantero dejará de jugar con su gran amigo Lionel Messi, para pasar a acompañar a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

En España comunicaron que hubo un acuerdo entre el futbolista y la Juventus para poder hacer su traspaso en este mercado de pases. Muchos pensaban que si Lionel Messi anunciaba su continuidad en el club español, Suárez también podría quedarse pero pese al comunicado, no hubo marcha atrás.

El jugador habría arreglado con el club italiano firmar un contrato por dos temporadas más otra opcional, por las que cobrará diez millones de euros netos, un número menor al que recibía por jugar en el equipo catalán. Pero para que esto se termine de definir, resta arreglar la salida del Barcelona, ya que Luis Suárez tiene un año más de contrato y en caso de disputar el 60% de los partidos de la actual temporada, se extendería automáticamente por uno más.

Si bien Suárez está dispuesto a rescindir el salario del segundo año, los dirigentes del club quieren negociar para poder quedarse con algo de dinero de la transferencia. Por otro lado, informan que la próxima semana, Lucho se someterá a un examen para obtener la nacionalidad italiana y así no ocupar cupo de extracomunitario en la Serie A.

COMPARTIR: