Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

7 de septiembre de 2020

Prefectura asistió a dos pequeños isleños en Formosa

La Prefectura Naval Argentina asistió de urgencia a dos menores residentes de la isla Sargento Mayor Bernardo Aguilar, ubicada en Pilcomayo, provincia de Formosa, ya que los pequeños necesitaban atención médica inmediata.

Por un lado, los efectivos trasladaron a un niño de seis años que, debido a un accidente, tenía una herida muy profunda en su mano derecha.

A bordo de un semirrígido de la Institución, el pequeño fue trasladado a tierra firme mientras, paralelamente, se coordinó la llegada de una ambulancia.

Inmediatamente fue llevado al Hospital Doctor Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, donde fue intervenido quirúrgicamente y se le realizó una amputación parcial de su dedo pulgar.

Por otra parte, personal de la Fuerza asistió a una niña de dos años que, al ingerir un objeto, tenía parte de su garganta obstruida.

Inmediatamente, la Autoridad Marítima nacional, fue a buscar a la pequeña sobre el kilómetro 366 del río Paraguay, y la trasladó, junto a su mamá, hasta el puerto, donde una ambulancia la estaba esperando para llevarla al Hospital local.

La nena quedó internada, estable, pero en observación, mientras que el niño fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar junto a su familia.

COMPARTIR: