Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS:

9 de septiembre de 2020

Informe de prensa correspondiente al día miércoles 9 de Septiembre de 2020

Tareas desarrolladas el día martes 8 de Septiembre de 2020

HORA 12:32

Se recibe un llamado telefónico del socio de Bomberos, señor Carlos Locasso,  solicitando una Unidad de Rescate para trasladar desde su domicilio hasta el Hospital Regional San José, a una persona que había caído de una escalera en altura. Desde el Cuartel Central sale la Unidad  ALPHA 21.

 

Hora 13:05

Regresa ALPHA 21 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procede a inmovilizar para luego trasladarlo al señor Luis Noguera, domicilia en Sitja Nín y Roca, quien había sufrido lesiones en su tobillo izquierdo; en el nosocomio queda para su atención médica.

 

HORA 17:58

Se recibe un llamado telefónico del señor Mecozzi, informando de un siniestro vial en calle Maestro Melogno y Adolfo Montaña entre dos vehículos. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

 

HORA 18:20

Regresa ALPHA 21 al Cuartel, con la siguiente novedad: por motivos que se desconocen se produjo la colisión de un vehículo  Toyota Etios, dominio NFR 773, conducido por el señor Bautista Salinas Arreseigor, domiciliado en 5ª Sección Ombucito, que colisiona con el automóvil VW Senda, dominio AIH 787, conducido por el señor Juan Cardozo, domiciliado en Yatay y Reguera; se procede a inmovilizar a la ocupante del vehículo VW Senda, señora Yamila Cardozo y se la traslada hacia el Hospital Regional San José. La acompaña el señor Emanuel Cardozo.

 

HORA 21:55

Ingresa al Cuartel el Socio de Bomberos, Doctor Cuqui Legarreta avisando que en  la chacra de su propiedad, ubicada en 5ª Sección Palmar se había originado un incendio en la parte forestada de la misma. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19.

 

HORA 23:55

Regresa ALPHA 19 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar, se constata el foco ígneo en la plantación de eucaliptus existente en la propiedad; se procedió a combatirlo, logrando extinguirlo.

COMPARTIR: