Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 09:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

12 de septiembre de 2020

Salud realiza investigaciones epidemiológicas en el interior

El trabajo, vital para cortar una posible cadena de contagios del Covid-19, se lleva a cabo en Goya, Paso de los Libres, Bella Vista y San Roque.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realiza investigaciones epidemiológicas en Goya, Paso de los Libres, Bella Vista y San Roque. Este trabajo es una táctica fundamental que implementa la cartera desde que inició la pandemia y que permite cortar con la cadena de contagios y evitar así la propagación del virus. 

"Estamos trabajando en el interior donde hay casos, como en Bella Vista. Se sigue adelante con las investigaciones, se han tomado muestras y se han investigado cada uno de los contactos. Hoy los brotes están asociados a la actividad laboral, como transportistas", dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla

"En Goya también sigue la investigación, donde hace una semana que no hay casos asociados pero pueden haber más y en Paso de los Libres lo mismo, asociado a un transportista que vino de una zona de circulación comunitaria y ahora se ha sumado la localidad de San Roque".

COMPARTIR: